
Nuestro objetivo es siempre entregar cada pedido con la mayor brevedad y efectividad posible.
SERVICIOS:
- Transporte Embalando.es. - Servicios de paquetería y logística propios.
- ZELERIS - Zeleris es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de Transporte nacional e internacional para particulares y empresas, Logística, Gestión Documental, Postales y Corporativos.
- TRANSAHER - empresa de transporte y logística integral con más de 30 años de experiencia, que realiza servicios de la máxima calidad, identificando e implementando las mejores soluciones en cada situación y para cada cliente.
- CTT - CTT se presenta como el operador con la red propia mejor integrada entre España y Portugal gracias a la configuración de centros de distribución estratégicos y a un único modelo operativo.
- PALLEX IBERIA - Grupo de referencia en el transporte de mercancías paletizadas exprés, integrada por empresas de mensajería líderes en Europa.




PLAZOS DE ENTREGA:
El plazo estándar de entrega será de 24 a 48 horas estableciéndose un límite horario para todos aquellos pedidos que se cursen en el día antes de las 16 horas. Una vez que se ha informado el cliente de que su pedido ha sido cursado, comienza a ser efectivo el plazo de entrega de 24/48 horas. Para Extremadura, Andalucía, Galicia, Murcia y Asturias deben tramitarse antes los pedidos antes de las 12h.
Las entregas de los envíos se realizan siempre de lunes a viernes, no festivos en horario de 8 de la mañana a 20 horas. Los fines de semana no se realizará ningún reparto.
Existen varias excepciones que podrían ampliar el plazo a 72 horas dependiendo de la localización geográfica del destinatario o del tipo de material a enviar. También el plazo de entrega podría ampliarse para todos aquellos productos que necesiten ser fabricados (como cajas de cartón), personalizados (cajas de cartón, precintos, etc) o que o que en el momento de realizar el pedido se encuentren fuera de stock, de lo que se informará al cliente inmediatamente.
ENTREGAS FUERA DE LA PENÍNSULA:
Para todos los envíos de Embalando.es fuera de la Península, como son, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla deberán ponerse en contacto en [email protected] para solicitar presupuesto personalizado para el cálculo de los gastos de transporte que se puedan generar por los artículos, productos y cantidades seleccionados para el envío de su pedido.
Se incluirán en el presupuesto los posibles costes que se puedan generar en dichas expediciones por gastos de transporte aéreo, marítimo, aduanas estableciendo los tipos impositivos vigentes como el IGIC, en el caso de Canarias y el IPSI para Ceuta y Melilla.
HORARIOS DE RECOGIDA EN TIENDA:
Si lo desea puede recoger sus pedidos en nuestras instalaciones, nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 14h y 15:00 a 18h. Deberá tramitar el pedido por anticipado a través de nuestra web o por teléfono para que preparemos el pedido antes que venga a retirarlo.
COSTES DEL ENVÍO:
En Embalando.es los clientes no tendrán que abonar los gastos de transporte y beneficiarse de la entrega gratuita de todos aquellos pedidos que superen los 99€ sin IVA. En los casos en que los pedidos no alcancen los 99€ (IVA exc.), el cliente participará en los gastos de envío con un importe de 9,90€ sin IVA.
INCIDENCIAS:
En el caso de que el cliente reciba expediciones que no se corresponden con su pedido o errores en las cantidades, el cliente dispone de 7 días naturales desde la fecha de entrega para informar y reclamar a Embalando.es. Una vez comprobadas las posibles incidencias, se realizará un nuevo envío por parte de Embalando sin coste alguno para el cliente.
Para deterioros o paquetes que estén abiertos que puedan alterar el contenido del pedido, es esencial indicarlo en el albarán de entrega que le facilite el transportista e informar a Embalando.es de dicha incidencia a través un correo en la dirección de mail [email protected] indicando el número de pedido al que corresponde la expedición y adjuntar los detalles de los desperfectos con fotografías o videos.
Si en el proceso de reparto tras 2 intentos el transportista es incapaz de realizar la entrega de la mercancía, ésta se devolverá a los almacenes de Embalando.es hasta que el cliente la vuelva a reclamar asumiendo los gastos de la devolución previa generada por ausencia además de los costes del nuevo envío. En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, tendrás derecho a solicitar a cajadecarton.es un nuevo envío de las mismas características, o la devolución íntegra del dinero.