Conoce más sobre nosotros.

Embalando como empresa


Nuestra experiencia avalada por más de 45 años en el sector, nos sitúa en uno de los referentes a nivel nacional en cuanto a la fabricación y distribución de materiales y equipos de embalaje.


En el año 1973 nace una empresa especializada en la distribución de materiales para protección de mercancías. Con el paso de los años hemos ido creciendo lo que nos ha permitido la fabricación y manipulación de materiales de embalaje y cajas de cartón a medida.

Nuestro servicio siempre ha sido destinado a empresas y ventas al por mayor, pero ahora nos abrimos a la venta online tanto de pequeñas como grandes cantidades de productos de embalaje.

En Embalando queremos ofrecer la misma calidad al mejor precio como llevamos haciendo durante tantos años. Ahora podrá comprar el embalaje ideal para sus productos de manera online en nuestro E-commerce.

Ofrecemos también asesoramiento, fabricación de materiales personalizados, cajas de cartón a medida e impresas... Presupuestos personalizados y descuentos para grandes cantidades de cualquiera de nuestros productos.

Robinco antiguo
equipo Robinco

Nuestro equipo humano


En Embalando apostamos por la profesionalidad, eficiencia y el trabajo en equipo para poder ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes.


Contamos con gran cantidad de comerciales y especialistas en los distintos campos del sector del embalaje y cajas de cartón, permitiéndonos adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Para nosotros es muy importante que nuestros trabajadores estén formados y tengan una gran capacidad de desarrollo dentro de la empresa. Nos preocupamos por proporcionar el mejor servicio posible, por lo que nuestros profesionales son muy cuidadosos desde el proceso de fabricación y manipulación hasta el de venta y envío.

En Embalando somos conscientes que cada uno de nuestros trabajadores son piezas clave para seguir creciendo como compañía y conseguir un objetivo común, por lo que hacemos todo lo posible para que nuestro equipo esté motivado y pueda trabajar en las mejores condiciones.

24/48 horas icono
RAPIDEZ
Procesamos los pedidos y envíos de una manera rápida y eficaz.
mejorar,equipo icono
ESPECIALISTAS
Gran grupo de especialistas para asesorar y satisfacer cualquier necesidad de embalaje.
grafico icono
CRECIMIENTO
Mejoramos y crecemos cada día para ofrecer los mejores productos y servicios posibles.
calendario icono
SEGURIDAD
Nos preocupamos por ofrecer un servicio seguro y confiable a cada cliente.
estadistica icono
RESULTADOS
Proporcionamos productos de gran calidad para que nuestros clientes obtengan unos resultados inmejorables.

Contacte con nosotros y le responderemos en menos de 24 horas.


C/ del Duero nº16, 28840 Mejorada del campo, Madrid


912 791 344


[email protected]




Contacto




 
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE LA WEB?

Razón Social: Embalando S.L. CIF: B-67669036

Dirección: Calle del Duero 16, 28840 Mejorada del Campo, Madrid.

Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, con los siguientes datos registrales: Tomo 19541, Folio 43, Sección 8ª, Hoja M-343225, Inscripción 1ª.

Agradecemos la confianza depositada de todos nuestros clientes en nuestra empresa.