Pago seguro

Nuestras formas de pago que mejor se adaptan a ti.

En Embalando.es ponemos a su disposición varias formas de pago para facilitar y agilizar su compra sin renunciar a la máxima seguridad para sus datos.



Pago con transferencia bancaria:

  • Si elige la modalidad de pago por «transferencia bancaria» nuestros datos son:
    Titular: Embalando S.L.
    Entidad: Banco Santander S.A.
    IBAN: ES4101825425140201502835
    (Es importante que incluya el número de referencia del pedido en los detallas de la transferencia)
  • El pedido será confirmado cuando comprobemos con nuestro banco que el pago se ha recibido. Esto retrasará la preparación del mismo entre 1 y 2 días laborables. Si el pedido es urgente le recomendamos que utilice el pago con tarjeta o Paypal.
  • Por razones de seguridad los justificantes de transferencia no son admitidos en esta modalidad de pago.
  • Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el importe de su pedido podría variar ya que no van incluidos los datos de envío por tratarse de expediciones fuera de la península. Nuestro departamento comercial le informará del importe total de su pedido.


Pago con tarjeta:

En Embalando.es utilizamos todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de sus datos. Todas las transacciones a través de nuestro sitio web disponen de un Protocolo de Pago Seguro SSL (Secure Socket Layer).

Nuestra pasarela de pago que mantiene segura cada transacción es «STRIPE«. Empresa líder en seguridad en pagos electrónicos y comercio electrónico seguro.

Para esta forma de pago necesitará disponer de su tarjeta bancaria a mano para introducir el número, fecha de caducidad y el código CCV de su tarjeta. Tras la autorización del pago por parte de su entidad bancaria, «Embalando.es» genera el cargo en su tarjeta, informando inmediatamente al cliente de la confirmación del servicio y envío de su pedido.

Si dicha entidad bancaria no autorizase el pago o no existieran fondos suficientes para completar la transacción, «Embalando.es» no será responsable del posible retraso o falta de entrega que se produzcan por no formalizarse dicho contrato con el usuario.

Accede directamente a las páginas de VISA y MASTERCARD para obtener información directa sobre sus tarjetas.


pago seguro visa pago seguro mastercard

Verified by VISA:
https://www.visa.es/sobre-la-corporacion-visa/sala-de-prensa-de-visa/press-releases.1231288.html
Mastercard Secure Code:
s://www.mastercard.es/es-es/consumidores/conoce-las-caracteristicas-y-ventajas.html


Pago con Paypal:

En Embalando ofrecemos también la opción de pago con Paypal. Para usar esta modalidad necesita una cuenta de Paypal activa para realizar sus pagos. Paypal se caracteriza por su alta seguridad siendo una de las plataformas y método de pago más utilizado para la compra online.
Para más información visite www.paypal.com/es



Les informamos que esta web está dirigida a profesionales como empresas, autónomos, asociaciones, administradores…) por lo que nuestros precios figuran sin IVA, añadiéndose el IVA correspondiente en la factura del pedido.