Cinta adhesiva personalizada impresa de pvc

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

Contactar
close
Solicitar información


(*) Todos los campos marcados son obligatorios


 
O llámanos al 912 791 344
Lunes a viernes de 9h a 18h.
  • Cinta personalizada: Personalice la cinta adhesiva con su logotipo e imagen de su negocio de una manera sencilla.
  • Alta calidad: Cinta fabricada en PVC con una alta resistencia al rasgado, cambios bruscos de temperatura y humedad.
  • Adhesión superior: Adhesivo solvente que soporta largos tiempos de almacenaje y no deja residuos.
  • Cinta de PVC: Cinta de máxima resistencia recomendadas hasta para las cargas más pesadas.
  • Impresión: Uno o dos colores con fondos transparente, blanco o marrón.
  • Varios formatos: Cinta de 50 micras de espesor y de ancho 50mm o 75mm.
Leer más
Solicitar presupuesto
close
Cajas personalizadas y a medida





(*) Todos los campos marcados son obligatorios


 
Importe restante para entrega gratuita : 119,79 €

Tabla de referencias

Producto solo disponible bajo pedido. Contacte con nosotros.
Referencia
CAP0000
Total: 0,0
Todos los precios sin IVA

Opiniones del producto

Descripción del producto

Cinta adhesiva personalizada con su logotipo.

Con la personalización de la cinta adhesiva conseguirá que su negocio dé un salto de calidad y mejore la imagen con sus clientes. Además de conseguir un cierre eficaz para cajas de cartón, con una cinta personalizada con su logotipo publicitará su marca durante el transporte. Nosotros fabricamos una cinta adhesiva personalizada con PVC, una cinta y adhesivo de alta calidad. Las cintas de pvc se caracterizan por tener una máxima resistencia y adhesividad siendo una solución para el cierre de cajas perfecta, hasta para los paquetes y productos más pesados.
El adhesivo de las cintas impresas está compuesto de caucho natural el cual tiene un alto tack y no deja residuos al despegarse en superficies como cristal, aluminio o madera. Las cintas en pvc una vez aplicadas, tienen una alta tolerancia a los cambios bruscos de temperatura y humedad, siendo idóneas para un almacenaje largo o en condiciones desfavorables.
Su espesor de 50 micras y desenrrollado silencioso, hacen que sea la solución para el cierre de cajas perfecta en cualquier situación.


Comprar cinta adhesiva personalizada online en Embalando.es

Para la cinta adhesiva impresa tendrá para elegir entre tres colores de fondos: transparente, marrón o blanco. Nuestras impresiones pueden ser de uno o dos colores sin contar con el del fondo. Utilizar cinta impresa personalizada con su logotipo o imagen hará que su negocio dé un salto de calidad y distinción frente a la competencia. En el diseño podrá añadir el logotipo y datos como dirección, página web, teléfono… una estrategia de marketing para su tienda y ecommerce eficaz a buen precio.
Cinta adhesiva personalizada de calidad superior tanto en impresión como en los materiales con los que las fabricamos. Alta resistencia y adhesión a cualquier superficie, superiores a las convencionales de polipropileno. A la hora de elegir la medida y el color de fondo podrá adjuntarnos su diseño en diferentes formatos. Nuestros expertos se pondrán en contacto con usted para confirmar el diseño y mandarle una prueba de impresión antes de producir la cinta. Ponemos a su disposición varios formatos de cinta: podrá elegir entre cinta de 50mm o 75mm de ancho y de 66 o 132 metros lineales.
Para cualquier duda o consulta sobre cinta adhesiva personalizada, contacte con nosotros y le ayudaremos en el proceso para adquirir su cinta impresa.

Archivos adjuntos

Ficha técnica

Ficha técnica cinta adhesiva PVC

Descargar (61.31k)
Ficha de datos
CAP0000

También podría gustarte