Bobinas para la máquina New Air ® IB

Disponible bajo pedido.
Contactar
close
Solicitar información


(*) Todos los campos marcados son obligatorios


 
O llámanos al 916 79 30 11
Lunes a viernes de 9h a 18h.
  • Resistencia y retención: Fabricado con polietileno con una capa de retención, lo que mantiene mucho más tiempo el aire.
  • Protección completa: Acolchar, envolver y amortiguar cualquier producto a la perfección.
  • Variedad de film: Film estándar de burbujas grandes y medianas, negro translúcido, rosa antiestático y bolsas precortadas.
  • 100% reciclables y reutilizables.
  • Rápido y eficaz: Sistema New Air de alto rendimiento capaz de producir hasta 30 metros por minuto.
  • Ahorro: Utilizando el film adecuado para cada aplicación, podrá ahorrar hasta un 50% en materiales de embalaje sin perder protección.
  • Bobinas de film para la máquina New Air: sistema eficiente y rápido. Una solución de embalaje perfecta para cualquier producto.
Leer más
Solicitar presupuesto
close
Cajas personalizadas y a medida





(*) Todos los campos marcados son obligatorios


 
Importe restante para entrega gratuita : 119,79 €

Tabla de referencias

Producto solo disponible bajo pedido. Contacte con nosotros.
Referencia Ancho en mm Longitud rollo en m
FPLA400 400 457
FPLA800 800 457
Total: 0,0
Todos los precios sin IVA

Opiniones del producto

Descripción del producto

Bobina para la máquina New Air® IB.

Bobinas de film fabricadas en polietileno de alta calidad con una capa de retención. Esto le otorga mayor resistencia, manteniendo durante más tiempo el aire que el film de burbujas convencional.
Disponibles varios tipos de film: estándar transparente de burbujas grandes y medianas, film antiestático rosa, film negro translúcido y bolsas precortadas en rollo.
Utilizando el film más adecuado para cada aplicación es posible ahorran hasta en 50% de material sin perder protección. El sistema New Air garantiza el mejor acolchado y protección de sus productos de la forma más rápida. Diseño compacto que hará que ahorre mucho espacio en el almacén y puede integrarse y transportarse de manera sencilla.
Es recomendado para empresas con gran cadencia o para artículos que necesiten un embalado completo. El acolchado, bloqueo y fijado de los productos es eficiente e inmejorable con el sistema New Air. Es capaz de producir hasta 30 metros por minuto de material de embalaje. Permite el cambio de bobina rápido y sencillo cuando el producto a embalar requiere de otro tipo de film. Solución de calidad para embalar sus productos a la perfección.
Consulte nuestras referencias y póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a elegir la mejor opción de film para su máquina New Air.

Archivos adjuntos

NewAir Flex catálogo

Catálogo de sistema NewAir Flex

Descargar (275.05k)
NewAir Express catálogo

Catálogo del sistema NewAir Express

Descargar (325.15k)
Ficha de datos
FPLA400

También podría gustarte