Fleje de poliéster PET

Disponible bajo pedido.
Contactar
close
Solicitar información


(*) Todos los campos marcados son obligatorios


 
O llámanos al 912 791 344
Lunes a viernes de 9h a 18h.
  • Resistentes: Alta resistencia a la rotura recomendado para cargas medias y pesadas, siendo una buena alternativa al fleje de acero.
  • Poliéster: No se oxida, no mancha, aguante a temperaturas extremas... Ideal para uso en exteriores.
  • Flexibilidad: Gracias a su flexibilidad se adapta perfectamente a cualquier forma de los paquetes.
  • Versátil: Puede utilizarse con flejadoras manuales, semiautomáticas y automáticas.
  • No necesita grapas: Puede ser fijado con calor lo que evita tener que usar uniones o hebillas.
  • Económico y reciclable.
  • Diámetro interior: 40,6 cm.
  • Longitud por bobina: 2.500 hasta 3.000 metros.
  • El fleje de poliéster es muy resistente, flexible y ligero, ideal para proteger, fijar y agrupar la mercancía en los palets.
Leer más
Solicitar presupuesto
close
Cajas personalizadas y a medida





(*) Todos los campos marcados son obligatorios


 
Importe restante para entrega gratuita : 119,79 €

Tabla de referencias

Producto solo disponible bajo pedido. Contacte con nosotros.
Referencia Ancho en mm Espesor en mm Largo en m Diámetro interior mandril en cm Fuerza rotura en kg
FPET925 9 0.5 2500 40.6 290
FPET123 12 0.6 3000 40.6 290
FPET125 12 0.6 2500 40.6 290
FPET1508 15 0.8 1.500 290
Total: 0,0
Todos los precios sin IVA

Opiniones del producto

Descripción del producto

Fleje de poliéster.

El fleje de poliéster o PET es un fleje muy versátil, utilizado para gran variedad de mercancías y en diferentes sectores. Se caracteriza por tener una muy buena memoria elástica y una alta resistencia, lo que lo hace ideal para mercancías medias y pesadas. No se oxida, no corta y es muy fácil de manejar, lo cual convierte al fleje de poliéster una buena alternativa al fleje de acero. Es también más económico, flexible y reciclable, por lo que su gran número de ventajas hace que muchas empresas hayan sustituido el fleje de acero por el fleje de poliéster.
La utilización del fleje en la protección de sus productos es imprescindible, ya que un buen fijado y agrupación de la mercancía asegurará que lleguen al destino en perfectas condiciones. La flexibilidad que caracteriza al fleje de poliéster hace que se adapte a la perfección a la morfología del producto. Perfecto fijado de cajas en los palets para prepararlos para el transporte con nuestro fleje de poliéster. Puede ser utilizado tanto con flejadora manual, semiautomática o automática. Para unir el fleje de poliéster y evitar que se deslice, es posible utilizar hebillas de acero, grapas o sellarlo mediante calor. El fleje de poliéster puede ser soldado entre sí aplicándole calor, lo que evita tener que usar uniones o grapas durante el flejado. Esto facilita y agiliza la labor de paletización y empaquetado.
Resistencia a altas temperaturas y a la corrosión, por lo que el fleje de poliéster es ideal para el uso en exteriores o en condiciones desfavorables. Descubra toda nuestra gama de flejes y flejadoras que le ofrecemos en nuestra web y adquiera el que mejor se adapte a sus productos. Si tiene dudas sobre flejes, uniones o flejadoras, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Le ayudaremos a elegir los materiales de embalaje ideales para una protección de calidad.

Ficha de datos
FPET123

También podría gustarte